domingo, 27 de mayo de 2012

Continuamos con la experiencia en Bet365

Continuamos con la experiencia en Bet365

Como ya os comenté en la entrada anterior, la forma de ir ganando dinero y aumentar nuestro capital (aunque no por mucho), es la de hacer apuestas pequeñas, el mínimo que se puede hacer es de 20 céntimos.

Hay una forma en la cual, al hacer esa apuesta tan pequeña podemos tener bastantes beneficios (pero como siempre la paciencia tiene que estar de nuestro lado), bien, tenemos que ir mirando los partidos y buscar en donde haya un
equipo por el cual se da bastante ratio si gana o marca el 1er gol o el siguiente del partido, hay veces que cuando quedan menos de 10 minutos para que se termine la 1ª o la 2ª parte del encuentro el ratio suele estar por encima de 5, 6 o incluso mas puntos. Yo he llegado a ver en algún partido el ratio sobre 64 puntos, en donde he tenido la suerte de mi lado y he llegado a ganar por 20 céntimos 12,80 euros. Es verdad que hay pocas veces que esto ocurre, pero como lo invertido es poco, se puede intentar las veces que ocurra esta posibilidad.

También os quería comentar que para retirar el dinero hay un mínimo que hay que tener para poder realizarlo, este mínimo es de 125 euros, así que si pensáis en ingresar 10 euros y cuando hayas obtenido por ejemplo 60 euros (sin tener retenciones por si habéis optado por el bono del 100% que os comente en la anterior entrada), no lo podréis hacer. Otro de los inconvenientes es que si haces mas de una retirada de dinero al mes os cobrarán unas 12 Libras (creo que son libras, ya que el símbolo que ponen al lado de la cantidad es el de la libra esterlina), lo que serían unos 15 euros.

Sigo observando...

Un abrazo y suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario