lunes, 21 de mayo de 2012

Como intentar ganar en Bet365

Como intentar ganar en Bet365

Empezamos con nuevo blog, en esta primera publicación os quiero explicar como poder ir aumentando nuestro capital invertido en Bet365. Como ya sabéis (y si no os lo digo yo), cuando hacéis vuestro primer ingreso, podéis aprovecharos de la oferta en la cual os regalan el doble del ingreso hasta un tope de 100 euros. Yo recomiendo empezar con un ingreso pequeño de unos 10 euros ya que tenéis que suponer que un regalo así tiene unas condiciones. 

Las condiciones son que antes de retirar los beneficios obtenidos tenéis que haber apostado el triple del primer ingreso y el bono.


Supongamos que me hacéis caso e ingresáis 10 euros que se convierten en 20 euros, pues si es así el total de las apuestas que tenéis que hacer tienen que ser superiores a 60 euros para poder empezar a retirar el dinero ganado.

La mejor técnica para no perder el dinero es que hagáis apuestas pequeñas y por supuesto tener paciencia, esto no es llegar, apostar y que lleguen los beneficios, ya que hay un sin fin de posibilidades de perder lo apostado.

Al meollo que me lío :D

En la sección de fútbol...

La técnica que utilizo es la de apostar a un partido que están empatados y que falta mas o menos un cuarto de hora para que termine la 1ª o la 2ª parte, en estos momentos el apostar hacia un equipo u otro estará el ratio sobre los 2 puntos, así que la técnica es apostar por los 2 el mismo valor y esperar a que marque alguno de los dos, si no es así habremos perdido el dinero apostado pero como era poca cantidad no ocurre ninguna desgracia que no se pueda solventar.

Otra de las maneras es el de los corners en el partido, esta es mas complicada (por eso siempre recomiendo la paciencia), os digo que es mas complicada por que hay partidos en los que se pueden llegar facilmente a los 13 corners de media, pero hay otros partidos que no suelen superar los 7.

De momento me va bien con estas 2 técnicas y estoy observando los equipos que mas ganan y por supuesto las demás secciones de apuestas.

P.D. Ni se os ocurra meteros en las zonas de Bingo, Maquinas Tragaperras y demás.

Un abrazo y suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario