lunes, 9 de julio de 2012

Denegando de Bet365

Hola de nuevo a tod@s, os pido perdón por no haber publicado pronósticos y tips sobre como ganar en Bet365 por ocupaciones varias. Ahora mismo estoy modificando pesos de capturas y borrando mis datos personales para poneros que es lo que sucede en dicha web donde por lo menos yo creía que había seriedad, igualmente os pondré como prometí los equipos mas goleadores/as que he llegado a seguir.

Ahora mismo lo único que os puedo decir es que si estabais pensando en registraros en Bet365 no lo hagáis y os vayáis a Bwin, aunque den menos bonus de entrada y se pueda apostar en menos modalidades y menos partidos, creo que por la seriedad le pueden ganar de lejos.



Aquí os dejo un mensaje en donde me dejan como tramposo pero en el siguiente mensaje dicen que ellos en ningún momento han dicho que yo haya hecho trampas ...


Si como dicen, yo no he hecho trampas y como se sabe que ellos retransmiten mediante video o simulacion java los partidos con un retraso de 30 segundos a 1 minuto de diferencia y que ademas bloquean el poder apostar cuando sucede algún juego próximo a la portería que pueda terminar en gol, de donde carajos sacan que yo he realizado la apuesta antes de que se marcara el 5º gol???
Y lo peor de todo no es esto, si no que además de haberme anulado esta apuesta anteriormente y además seguidas me han anulado 2 apuestas mas...

En fin, esto es el principio de una guerra que no ganaré, pero la publicidad que les voy a hacer por TRAMPOSOS y falta de seriedad por unos miseros euros no se la quita nadie xD

Continuaré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario